jueves, 10 de octubre de 2013

Día cuatro en Finlandia por Manuel.

Sinceramente la mañana de hoy tenia pinta de ser aburrida, sin embargo, no ha sido así.
 Al llegar hemos oído la presentación de Peter, un muchacho eslovaco, sobre las costumbres y reglas de etiqueta de allí, pero al tener la presentación en reproducción tenia que decir dos frases cada cinco segundos, lo que ha hecho de esto un momento gracioso, por lo que acabó exhausto. Después hemos escuchado presentaciones de finlandeses y húngaros sobre las casas mas típicas de sus países, esta fue la parte mas aburrida, ya que estaban simplemente leyendo.

Tras comer, hemos ido a un museo sobre la agricultura, en la misma ciudad de Loimaa, donde a parte de ver cosas sobre la agricultura hemos grabado un signo que diseñamos en un cuchillo de madera a base de calentarlo algo parecido a un soldador.
 Tras esto hemos vuelto al instituto donde algunos hemos jugado a algo parecido hockey, pero dentro del gimnasio, y los demás han estado cocinando un postre.

Más tarde, hemos ido a comer algo, para después, a las 8, ir a la casa de una chica finlandesa donde hemos estado hasta las 11. Allí nos lo hemos pasado muy bien con música y en la sauna.

En mi opinión, este no ha sido el mejor ni el peor día estaría en torno a la mitad en cuanto a diversión, así que ha sido un buen día. Me ha gustado y deseo que esto no acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario