jueves, 6 de febrero de 2014

Jueves 6 de febrero. Cuarto día en Hungría.


Nuestro cuarto día fue un tanto especial. Primero nos levantamos y fuimos a la sala de conferencias, donde tuvimos una charla sobre la discapacidad en Szazhalombatta.
Luego fuimos a desayunar café con dulces e hicimos nuestra presentación sobre la discapacidad en España. Ésta no salió tan bien como la otra, pero por supuesto, los españoles seguíamos manteniendo el listón alto.
Después vimos una actuación hecha por gente con discapacidad, en la que los actores expresaban sentimientos y emociones a través de gestos, movimientos y objetos. Fue muy emotiva y emocionante.
Más tarde fuimos al comedor, y...¡Por fin! Nos dieron comida baja en calorías, comimos filetes de pollo con ensalada.

Después de la comida, fuimos a hacer talleres de lenguaje de signos. Aprendimos a decir nuestro nombre y nacionalidad con gestos, y luego fuimos a hacer un juego relacionado con los superhéroes y la discapacidad. En este juego acerté una pregunta cuya respuesta era "Thor", un dios de la mitología nórdica (por lo visto también superhéroe), todo ello gracias a las curiosidades que me entran a veces y me da por buscar cosas raras en Wikipedia.


Al final, fuimos a hacer deporte, y he aquí mi parte favorita del día, estuvimos haciendo zumba, y nos lo pasamos muy bien, ya que pusieron las canciones de fiesta que escuchamos en España, como "El Limbo". En parte, nos sentimos como en casa.
Por la noche fuimos a un bar, estilo "western" y escuchamos un concierto de Heavy Metal, mientras nos tomábamos una pizza. Fue un poco raro, porque también encontramos allí a los profesores, que habían salido un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario