miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles 30, ¡hora de presentar!

Miércoles 30, ¡hora de presentar!

Me levanté, por segundo día, en Eslovaquia. Pero más concretamente en Habovka, nombre que al principio me resultó difícil pronunciar.
Al igual que el día anterior, desayuné y me preparé para ir a Nizna donde estaba el instituto al cual íbamos cada día. Después de algún que otro juego divertido para conocer, o mejor dicho terminar de conocer a todos las personas con las que íbamos a pasar los que serían unos fantásticos días. Una vez concluidos estas actividades, comenzamos a presentar unos trabajos que habíamos realizado todos los países cada uno haciendo referencia a su economía.
Así fue toda la mañana, pero interrumpida esta ronda de presentaciones por varios ``coffe break´´, momentos en los que descansábamos y, comíamos alguna galleta y bebíamos mi queridísima agua con gas.
Y para terminar la mañana, comimos en el comedor del propio instituto.

Por la tarde fue mas de lo mismo, con la excepción de la intervención de una chica con la que algunos chicos interactuaron y de esta forma practicaron para las futuras entrevistas de trabajo.
Terminado todo esto en el instituto, cada uno se fue con la persona que lo acogía. En mi caso, fui con mi correspondiente a un pueblo vecino en el que tomamos un refresco que no había probado nunca, Kojcola. Tengo que decir que estaba muy bueno. Pero a este sitio fui también con una chica finlandesa. Y después de esto fuimos a una pista de patinaje sobre hielo, donde me lo pasé muy bien y me encontré con mis amigos españoles Ana, Jorge y Malena.

Y finalmente nos fuimos a casa, donde dormí hasta la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario